El Dr. Pepe Quezada presentó su Segundo Informe de Gobierno

El pasado sábado 9 de septiembre se escribió una página más en nuestro municipio, ya que conocimos los logros y avances que se han logrado gracias a la buena gestión de nuestro presidente municipal el Dr. Pepe Quezada y su equipo de trabajo.
 
Han sido dos años de emociones, de compartir momentos inolvidables con las personas de nuestro municipio, esta historia no se escribe con tinta si no con acciones, liderazgo y sobre todo con un gobierno humanitario y cercano, nuestro buen gobierno ha reconocido a nuestra ciudadanía talentosa, trabajadora y valiente, por eso seguiremos trabajando con capacidad y vocación de servir.
 
A nombre de nuestro presidente municipal agradecemos de todo corazón a cada uno de los regidores que conforman el cabildo y a cada uno de los directores, auxiliares y personal operativo que conforma nuestro ayuntamiento, ya que sin ellos estos dos años de buenas acciones y de trabajo arduo no se hubieran llevado a cabo.
 
Agradecemos especialmente a Gerardo Ruiz quien estuvo presente en nuestro informe en representación del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez y a todas las distinguidas personas qué tuvieron la oportunidad de acompañarnos, seguiremos trabajando para hacer de Colotlán un mejor lugar para todos.