- 27 mayo, 2026
- Publicado por: Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco
- Categoría: Noticias
No hay comentarios
Dr. Pepe Quezada compartió una mañana agradable con padres de familia y comunidad educativa de la Escuela Primaria 20 de Noviembre
El día de hoy, el presidente municipal Dr. Pepe Quezada, junto con integrantes de su gabinete, asistió a la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, donde compartió una mañana muy agradable con los padres de familia y la comunidad educativa.
Entre risas y momentos llenos de alegría, se llevó a cabo un convivio que fortaleció los lazos de cercanía, convivencia y trabajo en equipo entre autoridades, docentes y familias.
Desde el corazón, seguimos cerca de nuestras instituciones educativas, impulsando espacios de participación para nuestras niñas, niños y sus familias, porque la educación es la base para construir un mejor futuro para todas y todos.
