- 4 mayo, 2026
- Publicado por: Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco
- Categoría: Noticias
No hay comentarios
Inauguración de la Expo-Artesanal del Piteado FENAPI 2026
El día de ayer 3 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de la Expo-Artesanal del Piteado, en el marco de la FENAPI 2026.
Un espacio donde nuestras y nuestros maestros talabarteros exhiben con orgullo sus productos, acercando su talento tanto a la población colotlense como a los turistas que nos visitan.
En esta expo podrás encontrar una gran variedad de artículos como aretes, carteras, cintos, monturas y muchas cosas más. ¡Te esperamos hasta el 10 de mayo para que descubras lo mejor de nuestra tradición!
De igual forma, el día de ayer se llevó a cabo la inauguración del stand de Tlajomulco de Zúñiga, municipio invitado en esta edición, quienes participan exponiendo sus productos y fortaleciendo los lazos con nuestros artesanos.
Porque en Colotlán, ¡los recibimos con los brazos abiertos!
