- 30 noviembre, 2025
- Publicado por: Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco
- Categoría: Noticias
No hay comentarios
Maestra Astrida Márquez Romero Adulto Mayor Distinguida 2025
El día de ayer, el presidente Municipal Dr. Pepe Quezada acompañó a la presidenta del DIF Lic. Juventina Cárdenas Medrano y a la directora C. Ernestina Pérez Ríos en una noche verdaderamente especial para Colotlán, llena de aplausos, emociones compartidas y un reconocimiento que tocó el corazón de todas y todos los presentes. Rindiendo homenaje a la Maestra Astrida Márquez Romero, nombrada Adulto Mayor Distinguida 2025, una mujer que ha dedicado gran parte de su vida al servicio comunitario, a la formación de generaciones y a un altruismo que ha dejado una huella imborrable en nuestro municipio.
La Maestra Astrida no solo ha sido docente; ha sido guía, compañía y ejemplo; con su carácter amable, su fortaleza serena y su pasión por enseñar, ha logrado impactar a cientos de niñas, niños y familias que hoy reconocen en ella un pilar educativo y humano en nuestro municipio. Cada aplauso fue un gesto de agradecimiento a una vida entregada con amor, dedicación y profundo compromiso hacia su comunidad.
El presidente Municipal, junto a las autoridades del DIF, reafirmó la importancia de reconocer a quienes han dedicado su tiempo y su corazón a construir un mejor Colotlán. Agradecerles en vida es honrar la historia y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad.
A todas y todos quienes estuvieron presentes, gracias por acompañarnos en esta noche tan significativa, mantener vivo el reconocimiento a las personas que han aportado tanto a nuestro municipio nos recuerda que Colotlán crece, avanza y se fortalece.
