Colotlán, Jalisco, 26 de septiembre de 2017. Con una inversión superior a los 4 millones 100 mil pesos, se colocó la primera piedra del Rastro Municipal Tipo Secretaría de Salud 1era Etapa, con la participación del presidente municipal Armando Pinedo Martínez, en representación del gobernador de Jalisco Mtro. Aristóteles Sandoval, el Lic. José Manuel Carrillo director general de Planeación, de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, el Lic. Juan Manuel Alatorre Franco, director general de Inversión Pública, el Lic. Jorge Ballesteros director del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional, FONDEREG, la regidora de la comisión de Rastro Municipal Mtra. Litzully Quiñones Pinedo, el Ing. Luis Hernández Rodríguez, asesor del proyecto, del corporativo Ekimak, se realizó la colocación de la primera piedra y develación de la placa del Rastro Tipo Secretaría de Salud 1era Etapa.


Esta inversión, superior a los 4 millones 100 mil pesos, con apoyo municipal de FAIS 2017 y estatal de FONDEREG 2017 a partes iguales, es una obra con la que se soluciona la problemática de los vecinos del actual rastro.
La inversión total es de 10 millones de pesos y, durante el evento, el director general de Inversión Pública señaló que se le dará seguimiento a este proyecto cuya segunda etapa ya se encuentra el proyecto preaprobado, señaló durante el evento, ya que se trata de una importante gestión de la presente Administración Pública.


Agradecemos a quienes participaron en este acto protocolario de la colocación de la primera piedra del Rastro Municipal Tipo Secretaría de Salud 1era Etapa.

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top