EL GOBIERNO DE COLOTLÁN ESTABLECE  EL “DÍA DEL COMERCIANTE COLOTLENSE”    

Comparte:

EL GOBIERNO DE COLOTLÁN ESTABLECE  EL “DÍA DEL COMERCIANTE COLOTLENSE”                                                                                                                 

                                                                                                                   Colotlán, Jalisco, 22/Enero/ 2020

El día de hoy se reunieron por primera vez en el Club de Leones de esta ciudad los Comerciantes del Municipio de Colotlán, Jalisco, con la finalidad de festejar por primera vez el día del “Comerciante Colotlense” quedando establecido por la actual Administración Municipal, encabezada por el C. Lic. Jorge Arellano Gándara, así como los Regidores, quienes en este evento de forma conjunta develaron una placa alusiva en la cual queda formalmente instituido el día del “Comerciante Colotlense”, que se celebrara el tercer sábado de enero, de cada año, asimismo, en esta ocasión se entregaron reconocimientos a comerciantes con mayor antigüedad en el oficio, de la misma manera, en esta celebración se invitó a jóvenes y grupos musicales para que amenizaran la fiesta, fue una tarde-noche donde se ofreció una rica cena.

El presidente al tomar la palabra les dio la bienvenida a todos los presentes, para después mencionar que la decisión del referido evento, se tomó en una sesión de Cabildo ante todos los Regidores del actual H. Ayuntamiento, para hacer un reconocimiento e instituir el día del “Comerciante Colotlense”, asimismo, después de felicitarlos, exhorto a todos los comerciantes a seguir adelante en esta noble labor.

De la misma forma, enhorabuena a todos los “Comerciantes Colotlenses”, en su día queremos hacerles extensiva nuestra más sinceras palabras de felicitaciones por contribuir al desarrollo y prosperidad de la comunidad, sabedores que el éxito se debe a tantos años dedicados a esta delicada y laboriosa labor, por lo que les reiteramos nuestros agradecimientos, deseándoles siempre el mayor de los éxitos, por lo que desde hoy celebremos juntos este día del “Comerciante Colotlense” , ¡Muchas Felicidades!