DIF municipal festeja el día del niño

Comparte:

Con una asistencia de más de 4 mil personas el dif de colotlán festeja el día del niño
Colotlán, Jalisco, 28 de abril de 2019

El Sistema DIF Municipal de Colotlán a cargo de la Mtra. María Isabel Maldonado Froilán y su equipo de colaboradores tuvieron a bien festejar a los niños de Colotlán con un gran espectáculo dedicado para ellos en su día. Este domingo 28 de abril se presentaron los internacionales Enanitos Toreros de Aguascalientes en las instalaciones del lienzo charro Gabriel Campos Aguayo, este espectáculo familiar fue de gran interés para niños y adultos que lo vivieron, con un cupo total del lienzo charro el cual tiene una capacidad de 4,000 personas niños y adultos pasaron una tarde espectacular.

“Muchísimas gracias por estar haciendo posible este evento, la verdad se siente uno contento cuando ve esta reacción de la gente, este buen recibimiento que están haciendo ustedes cuando se les presenta un evento de calidad, quiero agradecer a todos los que intervinieron para hacer posible este evento, a todos los compañeros del DIF, a todos los compañeros del ayuntamiento, pero sobre todo a los Enanitos Toreros de Aguascalientes que estuvieron aquí festejando a los niños de Colotlán” fueron las palabras de Jorge Arellano Gándara presidente municipal de Colotlán en este festejo.

Después de las palabras de bienvenida todo el personal de DIF, presidencia, Jorge Arellano y su esposa Isabel repartieron pelotas a todos los niños que asistieron al festejo.
El evento comenzó a las 5:00 de la tarde y terminó cerca de las 8 de la noche.