CONTINUA EN MESA DE FLORES EL PROGRAMA “CARAVANAS DE SERVICIOS MUNICIPALES #CercaDeTi”

Comparte:

CONTINUA EN MESA DE FLORES EL PROGRAMA “CARAVANAS DE SERVICIOS MUNICIPALES #CercaDeTi”

Colotlán, Jalisco (15/Enero/2020).- El día de ayer miércoles el gobierno municipal que encabeza Jorge Arellano Gándara presidente municipal de Colotlán, continua con el programa municipal “Caravana de Servicios Municipales, #CercaDeTi” en la comunidad de Mesa de Flores y Mesa de Guadalupe, este programa tiene como objetivo acercar los servicios públicos básicos municipales a las comunidades más alejadas, así como generar un acercamiento con la población para puntualizar acciones para resolver algunas de sus demandas.

En esta tercera caravana estuvieron presentes el Presidente, Secretario General, Obras Públicas, Catastro, Alumbrado Público, Desarrollo Rural, Juez Municipal, Ecología, Desarrollo Económico, Aseo Público, IMAJ, Comusida, Registro Civil, DIF, INEEJAD, Instituto Municipal de las Mujeres y la FEDEJAD en total son 47 servicios que se estarán llevando a las comunidades durante este año.

En esta ocasión se dio atención a varias solicitudes hechas por parte de la comunidad así como el Sistema DIF municipal, tuvo a bien entregar un total de 57 cobijas a los vecinos de Mesa de Flores y Mesa de Guadalupe, así también el presidente entrego dulces y bolos a cada uno de los niños presentes.

Con estas acciones colotlán marca la pauta de acercamiento con las comunidades más alejadas de la cabecera municipal para brindarles servicios. #CercaDeTi”, #Colotlán