CONTINUA EL PROGRAMA “COLOTLÁN, POR QUE TE QUIERO, TE QUIERO LIMPIO”

Comparte:

CONTINUA EL PROGRAMA “COLOTLÁN, POR QUE TE QUIERO, TE QUIERO LIMPIO”

Colotlán, Jalisco (11/Enero/ 2020).-

El día de hoy Jorge Arellano Gándara, presidente municipal de Colotlán y personal del gobierno municipal se reunieron en varios puntos de la cabecera municipal para realizar labores de limpieza a través del PROGRAMA “COLOTLÁN, POR QUE TE QUIERO , TE QUIERO LIMPIO” el cual tiene como propósito el ayudar al planeta recogiendo plásticos y basura que se encuentran en áreas públicas del municipio, en esta ocasión se logró limpiar parte del bordo del rio Colotlán, el mirador que se encuentra frente a la unidad Nueva Tlaxcala, el camino viejo a Santiago, el mirador de Soyatitlán y el camino que conduce de la Tierra Blanca.

Con estas acciones aportamos un granito de arena a revertir la contaminación de nuestro planeta de los desechos plásticos. Este programa es un programa social implementado por el gobierno municipal de colotlán en el cual participan la mayoría de servidores públicos.

Invitamos a toda la población a unirse a estas acciones y evitar tirar basura en estos espacios que son de todos. “COLOTLÁN, POR QUE TE QUIERO, TE QUIERO LIMPIO”